Report abuse

La experimentación animal se escuda tras el amplio desconocimiento de la sociedad acerca de su magnitud, crueldad e inutilidad. Este desconocimiento es financiado y animado por la propaganda de lxs mismxs que se lucran de este atroz negocio.

Gracias a las personas que se infiltran en estos centros de tortura y a lxs trabajadorxs que no lo pueden soportar más y sacan a la luz la verdad de lo que ocurre tras sus muros, podemos atisbar una pequeña parte del sufrimiento y la crueldad que encierran. Gracias a ellas queda desacreditado cualquier discurso vacío y anticientífico que intente justificar semejante horror. 
Estas personas lo hacen a pesar del terror que tienen que presenciar y de las consecuencias personales que acarrea; lo hacen desinteresadamente para exponer que la experimentación animal es una crueldad y que los casos aislados son las ocasiones en las que se puede grabar o exponer; no la tortura, esa es continua. 

https://www.youtube.com/watch?v=czxDxeW7F-M&t=352s

Estas acciones no son agradables para sus autorxs, pero son necesarias para luchar contra la tortura y la explotación de seres que han sido condenados a sufrir inimaginable angustia y dolor antes de ser asesinados.
Los escándalos como el caso de Vivotecnia, son sólo una muestra del terror continuo que se oculta bajo el negocio de la vivisección y permiten dar a conocer al público una pequeña parte de todo lo que esconde.
La mayoría de estos escándalos no son más que la exposición de la crueldad amparada por la ley en la experimentación animal. Prueba de ello es que tras estas exposiciones no se toman medidas para atajar el problema. La experimentación animal siempre es tortura y maltrato hacia los animales.

REPORTA UN ABUSO

Gracias a la gente que ha reportado los abusos cometidos en los laboratorios, la sociedad ha podido concienciarse y conocer la realidad de la experimentación animal. Estas imágenes y vídeos hacen mucho más que cualquier campaña de concienciación para acabar con la experimentación animal y, también, para conseguir financiación de métodos científicos reales que no impliquen el asesinato de vidas inocentes.
Si tienes cualquier información que pueda ayudar a los animales, por favor, contáctanos, puedes hacerlo de forma anónima , siempre respetaremos tu privacidad y te ayudaremos en todo lo que sea necesario . Hazlo por ellxs, por ti y por todxs.

English (UK)